Publicidad

La indignación de Suárez por el estado de la cancha del Centenario

Compartir esta noticia
Luis Suárez en el partido frente a Francia. Foto: AFP
Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Uruguay vs France - Nizhny Novgorod Stadium, Nizhny Novgorod, Russia - July 6, 2018 Uruguay's Luis Suarez looks dejected after the match REUTERS/Darren Staples SOCCER-WORLDCUP-URY-FRA/
DARREN STAPLES/REUTERS

ESPAÑA

"Por favor cambiemos nuestra imagen", pidió la figura de la selección uruguaya y del Barcelona junto con el video de trabajadores pintando el césped del principal estadio del Uruguay.

El pasado sábado 3 de noviembre fue el concierto de Roger Waters en el Estadio Centenario, un recital que tuvo consecuencias en el estado de la cancha de juego de cara a la final del Campeonato Uruguayo del próximo domingo 11 entre Nacional y Peñarol.

El clásico del fútbol uruguayo se jugará pese a la mala condición del pasto y las lluvias pronosticadas para el fin de semana. Pero el resultado del toque del músico británico ex Pink Floyd llegó a ojos de los jugadores de la selección uruguaya.

"Increíble que se vayan a jugar las finales más importantes de nuestro fútbol en una cancha así... por favor cambiemos nuestra imagen", publicó en Twitter el delantero Luis Suárez.

","

Si bien los funcionarios de CAFO (Comisión Administradora del Field Oficial) trabajaron para mejorar el estadio y la imagen del césped, la mejora no fue total y para las 16:30 del domingo aún se verán sectores dañados cerca del área cercana a la tribuna Ámsterdam.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad