COPA LIBERTADORES

Independiente del Valle vs. Nacional: cuándo juegan y dónde ver el partido de Libertadores

Los tricolores viajan a Ecuador en la ida de octavos de final de la Copa para enfrentar al actual campeón de la Sudamericana.

Gonzalo Bergessio celebra su gol en el duelo entre Nacional y Alianza Lima. Foto: EFE.
Gonzalo Bergessio celebra su gol en el duelo entre Nacional y Alianza Lima. Foto: EFE.

Nacional e Independiente del Valle se enfrentan en los octavos de final de la Copa Libertadores. El tricolor viajará a Quito para jugar contra el equipo ecuatoriano, actual campeón de la Copa Sudamericana. Luego, definirá la serie de local en el Gran Parque Central

Comandado por Jorge Giordano, el "Bolso" llegará a enfrentar al equipo de Sangolquí con varios jugadores que supieron ganarle a Independiente del Valle en la final de la Libertadores Sub 23. 

Este viernes, tras la finalización de la segunda fase de la Sudamericana, Conmebol dio a conocer los días y horarios de los cruces de octavos de final de las dos competencias internacionales de clubes. 

¿Cuándo juegan Nacional e Independiente del Valle por la Libertadores?

El partido de ida será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19:15 horas de Uruguay. La vuelta tendrá lugar el miércoles 2 de diciembre a la misma hora. 

¿Dónde ver Independiente del Valle vs. Nacional?

Será transmitido en vivo por ESPN/ Fox Sports o Facebook Watch (a confirmar).

El rival de los tricolores fue el segundo clasificado del Grupo A. Consiguió los 9 puntos que disputó de locatario y rescató tres unidades de visitante. En esas tres victorias alcanzadas en su reducto anotó 10 goles y no recibió ninguno. Mientras que de visitante convirtió cuatro tantos y recibió ocho.

El ganador de esta llave de los octavos de final se enfrentará en cuartos con el vencedor del duelo entre River Plate (Argentina) y Athletico Paranaense (Brasil).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados