mirá el video

Independiente rompió el invicto de Munúa

Independiente le ganó a Nacional 3-2 esta mañana en Villa Domínico, donde los tricolores jugaron desde el inicio con un equipo alternativo con respecto al que venció ayer a Banfield. Mirá el video con los goles del partido.

Si no podés ver el video, click aquí.

Nacional jugó esta mañana su segundo partido amistoso de la gira por Argentina enfrentando a Independiente de Avellaneda en Villa Domínico, en encuentro que terminó con un triunfo global de los rojos por 3-2 en tres tiempos de 30’ cada uno.

El equipo de Gustavo Munúa presentó muchos cambios con respecto al que comenzó jugando ayer contra Banfield en el triunfo 2-0 en el Campo de Deportes Dr. Alfredo Palacios.

El tricolor alineó a Federico Silvera; Damián Eroza, Agustín Lapido, Diego Polenta y Nicolás Olivera; Leandro Otormín, Sebastián Eguren, Felipe Carballo y Mathías Abero; Ignacio González y Marcio Benítez.

Por su parte, el local, dirigido por Mauricio Pellegrino, formó con Marcelo Montoya; Rafael Barrios, Víctor Aguilera, Mauricio Victorino, Emiliano Papa; Federico Mancuello, Julián Vitale, Claudio Aquino, Christian Ortiz; Jorge Pereyra Díaz y Juan Martín Lucero.

Juan Martín Lucero con un doblete adelantó a los de Avellaneda, pero luego, Ignacio González descontó para Nacional convirtiendo su segundo gol en dos partidos demostrando su buen momento en el equipo.

Más tarde, Claudio Aquino puso el 3-1 para los locales y en el tercer tiempo de 30’, cuando los dos ya jugaban con los titulares, Sebastián Fernández anotó la segunda conquista de los tricolores. Para estampar el definitivo 3-2 para Independiente.

Para ese tercer período del partido que tuvo el arbitraje de Miguel Gramajo, Nacional formó con Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Malvino Malvino, Alfonso Espino; Leandro Otormin, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Carlos De Pena; Sebastián Abreu y Sebastián Fernandez.

Por su parte, el rojo tuvo en cancha a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Franco Bellocq. Jesús Méndez; Matías Pisano, Jorge Ortíz, Martín Benítez; Diego Vera.

Ahora, Nacional enfrentará mañana jueves a Boca Juniors en Casa Amarilla a partir de la hora 10:30 para cerrar la gira por Argentina. Luego, el plantel regresará a Montevideo para continuar con la preparación de cara a la Copa Sudamericana (debutará el 11 de agosto) y el Torneo Apertura 2015, previsto para el 15 de agosto.

Foto: Leonardo Carreño.
Foto: Leonardo Carreño.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados