mirá el video

Independiente, el próximo rival de Nacional tiene las fechas apretadas

Independiente Santa Fe de Bogotá, dirigido por Gerardo Pelusso, será el próximo rival de Nacional en la Copa Sudamericana. Los colombianos golearon anoche 3-0 a Liga de Loja de Ecuador y avanzaron. Mirá el video con los goles y la conferencia del entrenador uruguayo.

Si no podés ver el video, click aquí.

Luego de sellar su clasificación a la segunda ronda, a los colombianos les espera un apretado calendario ya que tienen programados tres partidos en menos de una semana.

Con tres goles de Wilson Moreno, dos de ellos de penal, Independiente Santa Fe de Bogotá venció anoche como local a Liga de Loja de Ecuador y tras el empate sin goles en la ida, se clasificó para la segunda ronda de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Nacional.

El equipo de Gerardo Pelusso, un exentrenador tricolor, que además tiene en su plantel a un exjugador del albo como el zaguero colombiano Carlos Valdés, no tuvo problemas para hacerse con el triunfo y clasificar a la siguiente ronda con una exuberante actuación del delantero Wilson Moreno, la figura del encuentro.

Independiente Santa Fe de Bogotá goleó anoche a Liga de Loja. Foto: AFP.
Independiente Santa Fe de Bogotá goleó anoche a Liga de Loja. Foto: AFP.

Ahora, Independiente Santa Fe deberá visitar la próxima semana a los tricolores en el Gran Parque Central y luego, en la semana del 15 al 17 de septiembre recibirá a los albos en Bogotá.

En el ámbito local, el equipo colombiano está jugando actualmente dos torneos, el de Primera División y la Copa Colombia, certamen en el que está en plena disputa de los cuartos de final.

En la liga, Independiente Santa Fe está ubicado en la cuarta posición detrás del líder Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Cortuluá. Lleva seis partidos disputados con tres triunfos y tres derrotas, sumando un total de 12 puntos.

El próximo encuentro de los colombianos en el torneo local será este domingo a la hora 19:00 frente a Atlético Huila en Bogotá.

En lo que tiene que ver con la Copa Colombia, el equipo de Pelusso venció en el partido de ida de cuartos de final por 3-0 a Cortuluá y ahora jugará la revancha como visitante en partido previsto para el 25 de agosto.

Esto hace que en menos de una semana, Independiente Santa Fe deba jugar tres partidos: uno por la liga, otro por la Copa Colombia y otro por la Copa Sudamericana como visitante.

Conferencia de prensa de Gerardo Pelusso

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)