COPA SUDAMERICANA

Independiente pidió para jugar y Conmebol reconfirmó el partido para las 19:15

El "Rojo", que integra el grupo de Montevideo City Torque, se quejó de haber sido "maltratado" por las autoridades sanitarias de Bahía y se quedó con ocho jugadores menos.

Los jugadores de Independiente estuvieron seis horas varados en el Aeropuero de Salvador
Los jugadores de Independiente estuvieron seis horas varados en el Aeropuero de Salvador. Foto: @Independiente.

El encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Sudamericana entre Bahía e Independiente, que había sido postergado 24 por Conmebol, finalmente se llevará a cabo este martes a la hora 19:15.

Los equipos de Bahía e Independiente, integrantes del Grupo B junto a Montevideo City Torque, al final no sufrirán el aplazamiento del cotejo pese a que 12 integrantes de la delegación del Rojo fueron deportados. Entre ellos hay ocho futbolistas.

Los jugadores son Renzo Bacchia, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Hernández, Thomás Ortega, Adrían Arregui y Lucas González. El equipo ahora se quedó en Brasil con 18 jugadores, pero fue el propio club argentino el que le solicitó a Conmebol que diera marcha atrás en su resolución porque pretendía jugar el encuentro y salir rápidamente de Brasil.

El aplazamiento inicial se llevó a cabo por la odisea que tuvieron que vivir los jugadores del Rojo de Avellaneda, dado que estuvieron varados seis horas sin comer ni tomar nada en el aeropuerto de Salvador.

El equipo argentino se quejó en las redes sociales: "Las autoridades sanitarias de Bahia nos han maltratado sin razón alguna, dejándonos varados por más de seis horas".

Se explicó que de manera insólita se llegó a esa situación a pesar de haber "presentado toda la documentación requerida".

Se explicó: "Todos los que conforman el viaje han sido testeados el sábado y se han presentado los estudios para viajar y disputar el encuentro. Lo ocurrido, ajeno a Independiente, ha generado una demora insostenible, alterando la rutina y el descanso de nuestro equipo antes de un partido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados