AGENDA

Independiente-Montevideo City Torque por Copa Sudamericana: Día, hora y por dónde verlo en vivo

El conjunto Ciudadano hace su debut abgsoluto como visitante en torneos internacionales y será una dura visita a uno de los más laureados del continente.

Montevideo City Torque y Bahía en el Parque Viera. Foto: AFP.
Gustavo Del Prete intenta avanzar en el duelo de MC Torque ante Bahía. Foto: AFP.

Montevideo City Torque visita a Independiente por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Para el conjunto uruguayo será la primera experiencia internacional jugando como visitante, en tanto el Rojo de Avellaneda es uno de los más laureados del continente.

¿A qué hora juegan Independiente-MC Torque?

El encuentro será este miércoles 28 en el estadio Libertadores de América y comenzará a las 19.15. El peruano Kevin Ortega será el árbitro principal, en tanto sus compatriotas Michael Orué y Jesús Sánchez estarán desde las líneas. Víctor Carrillo será el cuarto árbitro. No habrá VAR.

¿Qué canal pasa en vivo Independiente-MC Torque?

El encuentro entre el Rojo de Avellaneda y el equipo Ciudadano será emitido por ESPN 3 y por Directv.

Así llega Independiente

Sebastián Sosa contiene el penal en el Independiente-Boca. Foto: @Independiente.
Sebastián Sosa estará en el arco de Independiente. Foto: @Independiente.

En el debut copero por el Grupo B de la Copa Sudamericana, Independiente venció 3-1 como visitante al boliviano Guabirá con tres goles de Jonathan Herrera. El pasado sábado el conjunto dirigido por Julio César Falcioni y que tiene a Sebastián Sosa en el arco empató 0-0 por la Liga Argentina como visitante ante Unión.

El posible equipo de Independiente

Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Patricio Ostachuk y Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Thomas Ortega; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios.

Así llega Montevideo City Torque

Montevideo City Torque y Bahía en el Parque Viera. Foto: @MVDCityTorque.
Franco Pizzichillo hizo el gol ante Bahía. Foto: @MVDCityTorque.

Los orientados por Pablo Marini hicieron un buen partido ante Bahía en lo que fue su debut absoluto en torneos internacionales. Sin embargo, tuvieron que conformarse con un empate 1-1 pese a haber merecido un poco más. Para este juego el técnico recupera a Santiago Scotto, quien no pudo estar en el partido anterior por encontrarse suspendido. No obstante, posiblemente Marini repita oncena.

Posible equipo de Montevideo City Torque

Cristopher Fiermarin; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak, Andrew Teuten; Franco Pizzichillo, Álvaro Brun, Marcelo Allende; Santiago Rodríguez; Gustavo Del Prete y José Álvarez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados