ESPAÑA

Se incrementan los rumores de ida a la Juventus, pero Suárez trabaja en el Barcelona

La prensa italiana y española coloca al uruguayo más cerca de la "Vecchia Signora", pero no hay ningún paso oficial porque la desvinculación del club blaugrana no se concretó.

Luis Suárez trabajando nuevamente con el FC Barcelona
Luis Suárez trabajó con el Barcelona en la era de Ronald Koeman. Ver video.

Los diarios deportivos italianos y españoles siguen colocando a Luis Suárez en la órbita de la Juventus de Turín y en algunos casos se animan a establecer las cifras del probable contrato que tendría el delantero uruguayo.

Sin embargo, el futuro del "Pistolero" todavía no está resuelto, en virtud de que la negociación por la desvinculación no ha terminado. Y, como lo saben la propia prensa catalana, su caso es una de "las carpetas que tiene abiertas el Barça", porque el salteño tiene un año más de contrato y quiere hacer valer sus derechos.

Sin perjuicio de ello, la versión de un traspaso para competir en la Serie A de Italia van en aumento. La Gazzetta dello Sport, por ejemplo, aseguró que hubo una reunión entre la Juventus y el entorno del jugador en la que se habrían puesto cifras encima de la mesa.

Aparentemente, ese acuerdo le permitiría a Suárez ganar la misma cantidad que percibe actualmente en las filas blaugranas: 10 millones de euros netos.

Mientras las versiones se mantienen en los titulares de los diarios, Suárez sigue entrenando en el FC Barcelona en la nueva era de Ronald Koeman. En este caso, el uruguayo, como el resto, se mueve de manera individual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados