FRANCIA

El increíble festejo de Balotelli: hizo un gol y lo fue a celebrar a Instagram

El delantero italiano abrió el marcador para el triunfo del Marsella.

Mario Balotelli y sus compañeros del Olympique de Marsella celebran un gol en Instagram. Foto: AFP.
Mario Balotelli y sus compañeros del Marsella celebran un gol en Instagram. Foto: AFP.

Sin alcanzar las cifras que tenía al inicio de su carrera, el delantero Mario Balotelli vuelve de a poco a ser un goleador. Lo que no abandona es su excéntrica personalidad en el campo de juego, y el último gol convertido con el Olympique de Marsella que fue celebrado con un festejo en Instagram es prueba de ello.

Iban 12 minutos de juego entre el Marsella y el Saint-Étienne cuando Florian Thauvin ejecutó un córner en dirección al área chica. De volea, Balotelli logró impactar la pelota con su pie derecho y puso el 1 a 0.

En ese momento se dirigió a uno de lo camarógrafos que se encontraban detrás del arco, quien ya estaba con iPhone en la mano, listo para entregárselo. El italiano llamó a sus compañeros, ingresó a Instagram y publicó un video celebrando el tanto.

El partido terminó con victoria 2 a 0 de los marselleses, ya que el propio Thauvin anotó de penal el segundo tanto a los 21 minutos.

Luego de la victoria, el Olympique de Marsella pasó al Saint-Étienne por un punto y quedó cuarto en la Ligue 1, con 44 puntos y en zona de clasificación a la Europa League. Está a cinco puntos del Lyon, que aparece tercero en zona de Champions League.

Balotelli, que llegó al Marsella en enero luego de dos temporadas y media en el Nice, lleva cuatro goles con su nuevo club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)