vea el video

Incidentes en el clásico de Serbia

Estrella Roja recibió a Partizan en el clásico de Belgrado pero el partido se vio demorado por incidentes en las tribunas. Además las bengalas perjudicaron el normal transcurso del partido.

El clásico de la capital de Serbia, Belgrado, en el que se enfrentan los equipos de Estrella Roja y Partizan fue retrasado por problemas en las tribunas. La policía debió ingresar para disuadir los incidentes.

Este clásico es también conocido como “el clásico del fuego eterno” y ambas hinchadas suelen ser muy pasionales. El partido se desarrolló en cancha del Estrella Roja y por esta razón existía una separación entre los locales y la hinchada de Partizan, que de nada sirvió.

El Partizan llegaba a esta fecha como líder, cinco puntos arriba del Estrella Roja, su escolta. Cuando los equipos salieron a la cancha los locales encendieron bengalas y humos, lo que retrasó el comienzo del partido por 40 minutos.

El encuentro se terminó jugando y culminó en empate 0 – 0. De esta manera el Partizan sigue líder, a falta de 6 fechas para el final del campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)