PEÑAROL

Tranquilidad: Palacios viaja a Bolivia

A pocas horas de que la delegación aurinegra despegue hacia Bolivia, el delantero aún no había sido habilitado por la Justicia uruguaya para abandonar el país. Sin embargo, llegó la luz verde.

Foto: Gerardo Pérez
Cristian Palacios. Foto: Gerardo Pérez

A las 18.30 despega el avión que conduce a Peñarol hacia Santa Cruz de la Sierra, destino inicial de la delegación aurinegra antes de subir el mismo día del partido ante The Strongest (jueves, 19.15) en La Paz. Y la buena noticia es que entre sus pasajeros estará Cristian Palacios.

El delantero, que está previsto sea el único punta en la formación titular, tuvo problemas para abandonar el país, ya que un juez de familia le cerró la frontera por una situación particular. Peñarol tomó contacto con esta información el lunes y se movió rápido. Depositó 50.000 dólares para pagar la fianza y todo quedó en caminado, pero...

La Justicia tiene sus tiempos y no son los mismos que los del fútbol. Este martes a la mañana el jugador inició, acompañado por dirigentes aurinegros, todo el trámite legal, pero se demoró más de la cuenta. Gastón Tealdi, delegado mirasol, dijo a Sport 890 que seguramente todo estaría resuelto en las primeras horas de la tarde y, luego de alguna incertidumbre, finalmente así aconteció.

Se llegó a manejar que si el futbolista no podía viajar a Bolivia su lugar podría ocuparlo Brian Rodríguez, aunque esto ya quedó descartado. Por lo tanto, Ramos podrá colocar la formación inicial que tenía prevista:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º