DANUBIO

Incertidumbre por "Nacho" González

El “10” de Danubio entrenó diferenciado y se aguarda su recuperación para jugar

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Irregular. González no tuvo un buen juego ante Juventud. Foto: Ariel Colmegna

Ignacio González trabajó de manera diferenciada ayer en el entrenamiento de Danubio y es una de las grandes incógnitas que tienen los franjeados de cara al importante partido del domingo contra Wanderers en Jardines.

"Nacho" salió en el complemento en el juego ante Juventud de Las Piedras (a los 63), en un partido en el que no tuvo un buen rendimiento y en el que conformó el doble cinco con Gonzalo González.

El "10" franjeado arrastra desde hace varias semanas un dolor en la rodilla, pero pese a ello ha jugado y ha tenido minutos en gran nivel como en el triunfo contra River Plate por 2-1 en Jardines.

Con respecto a la ofensiva, si bien hay cosas para pulir, hay conformidad con la actuación de los delanteros y seguramente los tres —Joaquín Ardaiz, Jonatan Dos Santos y Juan Manuel Olivera— vuelvan a ser titulares.

Podría entrar Ramírez

Ante la expulsión del zaguero Gonzalo Rocaniere, Renzo Ramírez podría ser su sustituto en el equipo para enfrentar a Wanderers. De hecho, fue quien ingresó en el complemento contra Juventud. Danubio podría volver a jugar con cuatro defensas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados