peñarol

La inauguración tiene fecha

El aurinegro ya sabe qué día jugará por primera vez en su nuevo estadio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio de Peñarol. Foto: @Oficialcap

Si usted es "Manya", debe agendar esta fecha en su nueva agenda para 2016. Con el sorteo que ayer se realizó de la Copa Libertadores, Peñarol ya sabe cuándo inaugurará oficialmente su nuevo estadio ubicado en la Ruta 102, entre camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros.

Como la dirigencia quería, el mirasol estrenará su nueva casa en el certamen más importante del continente. La primera fecha será en condición de visitante, ante Sporting Cristal en Lima, y luego sí, el 2 o 3 de marzo (uno de esos dos días definirá la Conmebol), recibirá al ganador de la llave de la primera fase entre Huracán de Argentina o Caracas de Venezuela.

El fixture coincidió como lo querían los dirigentes carboneros: debutar afuera y luego jugar en Uruguay. El motivo era tener un "poco de aire" para no estar tan apretados con los últimos detalles de la construcción y el posible debut.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, recalcó en más de una oportunidad que el estadio, por el cual los hinchas están votando su nombre, estará pronto para el 20 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)