EL PAÍS TV

"Era imposible jugar"

Eduardo Acevedo habló del triunfo de Defensor en el debut frente a Rampla, y se refirió a la dificultad de jugar con las adversidades climáticas con las que se dio el encuentro. "Desde que soy entrenador nunca había visto algo así", expresó el técnico violeta.

Si no puede ver el video haga click aquí

Eduardo Acevedo visitó el espacio de Ovación en El País TV, habló sobre la ajustada victoria de Defensor ante Rampla y de las condiciones climáticas que casi hacen que el partido se suspenda producto de la lluvia y las fuertes ráfagas de viento.

El Técnico del conjunto de Punta Carretas explicó que "desde que soy entrenador nunca había visto algo así. Dicen que hubo un partido parecido, un Defensor-Danubio en el Parque Central que fue muy parecido. Acá estábamos al lado del mar, uno miraba y pensaba que en todos estos años nunca había vivido nada igual. De un saque de meta podía venir un corner porque la pelota volvía unos 15 o 20 metros producto del viento. Era imposible jugar al fútbol".

Consultado por la forma de plantear un partido bajo estas condiciones, Acevedo aseguró que "ahí es el boliche, la calle, la esquina. Muchas cosas que puede sacar a relucir el jugador, la picardía. Lo que más pedís en una situación así, además de que intenten jugar la pelota por abajo, es concentración"

Eduardo Acevedo visitó El País TV.
Eduardo Acevedo visitó El País TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)