MINUTO 95

Imposible no citar al "Matador"

Silvia Pérez - columna de opinión

Aún no se sabe si van a citar a Edinson Cavani para los dos primeros partidos de la selección en las Eliminatorias rumbo a Catar. Me cuesta creer que el “Matador” no sea convocado, por más que haya terminado su vínculo con el PSG hace tres meses y aunque haya jugado su último partido con el club parisino el 11 de marzo, en el triunfo 2 a 0 ante Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions.

La única razón por la que comprendería la decisión es si salió del propio Cavani. No digo que tenga que jugar frente a Chile o Ecuador, pero sí que tiene que estar. Primero, porque no se puede olvidar todo lo que el segundo goleador histórico le dio a la Celeste, sacrificándose siempre por el equipo y jugando en todos los puestos. Segundo, porque seguramente volver a estar en el ruedo, le venga muy bien en este momento. Volver a entrenar con un plantel y reencontrarse con sus compañeros, con los que compartió tantas cosas desde que debutó en la mayor allá por el 2008.

Además, si la rompe en las pocas prácticas que podrán realizarse y uno de los dos partidos se complica, ¿no habrá que mandarlo a la cancha?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados