El tanque Sisley

Lo más importante es seguir en Primera

De la mano de Julio César Antúnez, quien sigue como entrenador luego de lograr la permanencia, el equipo fusionado tiene claro cuál es el primer gran objetivo: sumar para mantener la categoría. Luego, si viene algo más, como pasó con la clasificación a la Copa Sudamericana en 2013, será más que bien recibido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Julio C. Antúnez. Permanecer, una obsesión.

Ya sin Yoel Burgueño, autor de 16 tantos en el Clausura, El Tanque se reforzó con Elías Figueroa, centrodelantero por el cual alguna vez Luis Suárez y Edinson Cavani pelearon un lugar para acompañarlo en la delantera de la selección uruguaya juvenil. El sanducero dejó atrás su adicción al alcohol, que durante un tiempo lo alejó de las canchas, y hoy quiere volver a ser el futbolista que alguna vez prometió ser.

De la misma manera, en el fondo, habrá que ver cómo responde El Tanque ante la salida de Santiago Fosgt que se marchó al Atlético del fútbol venezolano. Las llegadas de jugadores como Maximiliano Arias pueden ser importantes para rodear a un equipo de muchos jóvenes.

ALTAS.

Refuerzos.

Maximiliano Arias, Leandro Gelpi, Luis Machado, Yuri Galli, Maximiliano Callorda, Elías Ricardo Figueroa, Juan Carlos Amado, Andrés Fernández, Levic Martínez, Facundo Mesones y Facundo Moreira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)