sudamericano sub

“Lo más importante es haber ganado”

Fabián Coito valoró el triunfo agónico ante Colombia y habló sobre Brasil, el próximo rival. “Es un equipo con grandes jugadores en el uno contra uno”, dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Coito. Foto: Archivo El País.

El entrenador Celeste habló en conferencia de prensa luego del debut con triunfo. “El final del partido, si lo hubiéramos pedido, era el ideal. Fue un partido muy parejo e intenso, donde en la en la última jugada se nos da el gol que nos da los tres puntos. Lo más importante es haber ganado en un grupo tan parejo como es este”, destacó.

Asimismo, se refirió a su próximo rival: “Brasil es un equipo con grandes jugadores en el uno contra uno. Muchos de ellos vienen del sub 17 así que los conocemos bien como también ellos nos conocen a nosotros. Va a ser un partido durísimo”.

“Estamos los dos en igualdad de condiciones. Los dos venimos de ganar, pero el partido ya estaba planificado pese a que hoy ganáramos o no. Hay que ver en qué condiciones sanitarias quedaron los jugadores”, añadió.

Uruguay enfrentará a Brasil este sábado a las 22.10 horas en el Campus de Maldonado por la segunda fecha del Grupo "B" del Sudamericano sub 20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)