mirá el video

"Lo más importante está adentro del vestuario"

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa en el Gran Parque Central y dijo que espera que el equipo pueda repetir lo hecho el domingo ante Rentistas. Además, le restó importancia al clima electoral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

"Espero que podamos hacer un muy buen partido sabiendo de las dificultades que nos va a poner Liverpool. El último partido nos fortaleció muchísimo y nos dio confianza", dijo Munúa en conferencia de prensa.

"Hay que esperar a ver qué pasa en el Estadio Centenario pero obviamente vamos a salir a ganar para esperar ese resultado", agregó el técnico tricolor.

Munúa remarcó que "veo a un equipo haciendo un gran partido. Quiero que se note un Nacional decidido, pensando en Liverpool y que saque el partido adelante. Eso me va a dejar tranquilo".

Con respecto a los lesionados (Sebastián Gorga e Iván Alonso), el entrenador albo dijo que "vienen mejor pero en estos días los vamos a evaluar para ver cómo se sienten. Hay que esperar para después tomar decisiones".

Munúa insistió en lo anímico y dijo que "a nivel futbolístico es verdad que este tipo de partidos son especiales porque se define un torneo e intentas jugar bien, que el equipo tenga su identidad pero eso reúne muchos conceptos y hay que saberlo llevar. El partido del domingo fue muy importante y sin dudas que lo hecho ante Rentistas se tiene que notar en la cancha".

Por último y con respecto al clima electoral en Nacional, Munúa expresó que "estamos metidos de lleno en la definición del Apertura y obviamente que lo más importante está adentro del vestuario".

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)