PEÑAROL

"No importa quién juegue, lo que importa es que Peñarol gane”

Lucas Hernández y Gastón Rodríguez se mostraron confiados de cara al partido con Fénix pese al parate y las bajas que sufre el equipo.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

En medio del fervor por la selección, Peñarol se prepara para enfrentar a Fénix el próximo sábado (18.00 horas) en el Campeón del Siglo en busca de su sexto triunfo consecutivo.

Este miércoles a la tarde, en el propio estadio aurinegro, Lucas Hernández y Gastón Rodríguez atendieron a la prensa.

El lateral se mostró contento por el retorno de la actividad y aseguró que "los compañeros que entren por el 'Cebolla' y Corujo están preparados para suplirlos de buena manera".

Hernández también recalcó que todos los rivales "son duros y no hay que descuidarse". Además, señaló que hay que enfocarse en Fénix y no anticiparse al partido contra Defensor.

Gastón, por su parte, explicó que "no importa quién juegue, lo que importa es que Peñarol gane”, al ser consultado sobre la chance que arranque como titular ante las ausencias de Fabián Estoyanoff (suspendido) y Mathías Corujo (afectado a la selección).

“Veníamos muy bien, hay que ver cómo influyó el parate", agregó.

En principio, el 11 asoma con: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Gastón Rodríguez, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri. La otra posibilidad es que entre Cristian Palacios por Gastón y que “Maxi” juegue como volante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados