carlos bilardo

No imagina un Mundial sin Argentina

Bilardo también criticó a Sampaoli, por tener a periodistas que lo impulsan a dirigir la selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Bilardo

Carlos Salvador Bilardo, en una entrevista que le realizó La Tercera de Chile, defendió al entrenador de la Selección Argentina Edgardo Bauza y arremetió contra Jorge Sampaoli, de quien dijo "tiene muchos periodistas empujando" para ser el posible próximo entrenador albiceleste.

Bilardo manifestó que “de ninguna manera”, se imagina que el Mundial Rusia 2018 no tenga a la Argentina como uno de los clasificados. Si le preguntan, en cambio, si cree que Argentina puede quedar eliminado de Rusia 2018.

El entrenador campeón del mundo (1986), es consciente que todo puede pasar en fútbol. “Pero fijate que un Mundial sin Brasil, por ejemplo, no es un Mundial. Con Argentina es lo mismo. Puede faltar cualquier país de América menos Brasil y Argentina”, manifestó. .

En la entrevista, Bilardo fue consultado por la chance que tendría Jorge Sampaoli de dirigir la Selección Argentina. El experimentado D.T. dijo al medio chileno, “no creo, aquí hay muchos entrenadores. Ahora, Sampaoli tiene muchos periodistas empujando para que venga, entonces… pero bueno, cada uno apoya al que quiere”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados