COPA LIBERTADORES

Las imágenes que usaron en el VAR para que River le ganara por dos goles a Nacional

Lo que no se vio en el partido, sobre lo que llevó al VAR a dar válido el gol, después lo mostraron en la emisión televisiva de ESPN.

La jugada más polémica, la del gol de Zuculini
La jugada más polémica, la del gol de Zuculini

En el partido de Copa Libertadores que podrá ser recordado por la incidencia del VAR, River Plate terminó imponiéndose a Nacional 2-0. La jugada más polémica se dio al final, con el gol de Bruno Zuculini. En pleno partido, no hubo repetición de la acción. Después, en ESPN mostraron la incidencia desde varios ángulos y hasta exhibieron la imagen con las líneas trazadas por el videoarbitraje.

El mediocampista del millonario llegó al área y marcó de cabeza. La sensación inicial y más clara es que estaba en offside. No hubo repetición en el partido y al final, más tarde, comenzaron a circular imágenes captadas por el VAR y otras cámaras de la emisión de televisión.

El gol de Zuculini y las líneas trazadas por el VAR
El gol de Zuculini y las líneas trazadas por el VAR.

La línea azul parece dejar habilitado a Zuculini, aunque la cámara no enfoca desde el lugar que sería más preciso. Igualmente, por la decisión del VAR, queda claro que la tecnología, en este caso, terminó jugando a favor del Millonario

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados