CLÁSICO

Algunas imágenes para revivir el primer reto grande del año

Peñarol empezó el 2018 con una victoria frente a Nacional: el estreno del "Toro" Fernández en la red, los buenos trabajos de Agustín Canobbio y Fidel Martínez; la soledad de Viudez, el festejo del "Lolo".

VEA LA GALERIA: Gabriel Fernández saca el remate para el 2-0. Fotos: Gerardo Pérez.
Gabriel "Toro" Fernández inicia el festejo, mientras Matías Zunino lamenta no haber llegado a cubrir más rápido y Esteban Conde queda tirado en el césped.
Otra buena acción del "Toro" Fernández, con un toque se sacó la marca de encima y luego remató abajo. Esteban Conde contuvo bien.
El "Lolo" Fabián Estoyanoff ingresó a la cancha para celebrar con sus compañeros la imposición en el cotejo clásico.
Alexander Medina entrando a la cancha para vivir su primer clásico como entrenador de Nacional.
Agustín Canobbio con pelota dominada y con la decisión de ir a encarar a la defensa de Nacional. El juvenil jugó un buen clásico porque llegó muchas veces al área rival.
Fidel Martínez escapó de la marca de Álvaro González. El ecuatoriano fue importante en la primera mitad y el "Tata" estuvo lejos del nivel que se espera.
Después del encontronazo entre Diego Polenta y Cristian Rodríguez llegaron los empujones. El zaguero debió ser expulsado por el codazo que aplicó y el volante por su reacción.
Tabaré Viudez en una demostración clara de lo que fue su trabajo, siempre jugando en solitario, sin un compañero que lo ayudara. 
Luis Aguiar con la camiseta de Nacional, pero jugando muy retrasado y tirando demasiados pelotazos. No tuvo un buen clásico.
Otra tarjeta roja para Diego Polenta en un partido importante
Otra tarjeta roja para Diego Polenta en un partido importante. Foto Gerardo Pérez

Un clásico siempre deja imágenes para el recuerdo. Los goles, las polémicas, los gestos, las tarjetas. Los abrazos. El triunfo por 2-0 a favor del aurinegro abrió el año del eterno duelo.

El viernes habrá revancha y será por la Supercopa Uruguaya, pero aquí repasamos algo de lo que dejó la imposición carbonera con los goles de Fabricio Formiliano y Gabriel Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)