COPA LIBERTADORES

Las imágenes que comprometen a Gallardo

El DT entró al vestuario en el entretiempo de River-Gremio.

Foto: captura TV.
Foto: captura TV.

Marcelo Gallardo no pudo aguantarse. Mucho más después de que el primer tiempo terminara 1-0 para Gremio y obligaba a River a hacer dos goles para ser finalista de la Copa Libertadores. El "Muñeco" trató de camuflarse con una gorra y no dudó: pese la sanción de una fecha que le impuso la Conmebol y que le impedía entrar en el vestuario, se metió en el recinto para darles indicaciones a sus jugadores, en busca de una reacción.

Claro que la jugada no le salió bien: las autoridades de la Conmebol se dieron cuenta y sacaron a Gallardo del camarín. Así, seguramente, otro castigo se vendrá para el DT y para el club "Millonario".

Gallardo había sido castigado por ser reincidente en salir tarde al campo de juego ante Gremio (ya le había sucedido con Racing) en el Monumental. Además, la entidad fijó una multa de 1500 dólares para el DT millonario. Gallardo también había sido advertido por haber pasado los límites del campo de juego durante la derrota por 1-0 frente al conjunto de Porto Alegre, en Buenos Aires.

"Asumo que incumplí una regla. Pero necesitaba hacerlo. Bajé al vestuario y les hablé a los jugadores", se justificó Gallardo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)