PEÑAROL

Se ilusionan con verlo ante Defensor Sporting

Pese a la lesión que sufrió Cristian Rodríguez, el cuerpo técnico confía en que podría volver para el último partido del Clausura.

Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Parece complicado por varios aspectos. Por un lado por los plazos y por otro porque si Peñarol sale campeón del Clausura el próximo fin de semana sería casi innecesario utilizarlo en la última fecha, pese a que se jugaría la última ficha por ganar la Anual.

De todas maneras, el cuerpo técnico aurinegro no desiste de la posibilidad de ver al "Cebolla" en el Franzini por la última fecha del Clausura confiando en las buenas recuperaciones que ha tenido el volante mirasol de sus últimas lesiones.

Hay que tener en cuenta que lo que sufrió el volante aurinegro es un desgarro y que cualquier lesión de este tipo lleva, mínimo, 21 días de recuperación, pero para el partido ante Defensor Sporting quedan solamente 12.

Es por eso que si el cuerpo técnico considera que lo necesita para el choque ante el conjunto violeta no dudará en ponerlo, siempre y cuando el "Cebolla" haya mostrado una mejoría, lo que sin duda es la gran esperanza tanto para Diego López como para el cuerpo médico que indicó que lo irán evaluando día a día para conocer la evolución.

¿Cómo fue la lesión?

Cristian Rodríguez hizo un esfuerzo importante en el clásico ya que la molestia la comenzó sentir a los pocos minutos de haber comenzado el juego. Pese a ello terminó disputando los 90' y en una zona de mucho desgaste, primero jugando en el doble cinco y luego unos minutos más adelante.

Eso puede dar la interpretación, en parte, al rendimiento del mediocampista que, pese a que generó buena parte del gol del empate, no tuvo uno de sus mejores partidos en el equipo del "Memo" López.

Claro está que el hecho de haber jugado todo el partido clásico también afecto bastante la zona. Ahora solo queda esperar la evolución, pero el "Cebolla" y el cuerpo técnico se ilusionan con verlo ante Defensor Sporting y luego que pueda participar de la final por el Uruguayo.

Precios populares.

Pese a que todavía no están a la venta, y que conocen los precios, la intención es colocar precios populares para que el público acompañe en un partido tan importante para el conjunto aurinegro donde se puede consagrar como campeón del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)