COPA LIBERTADORES

La ilusión tricolor ya está en Buenos Aires

Luego de poco más de media hora de vuelo, la delegación de Nacional arribó a Buenos Aires, donde mañana a la hora 19:00 enfrentará a Banfield en el Florencio Sola.

Nacional en Aeroparque. Foto: Prensa Nacional.
Nacional en la llegada a Aeroparque para visitar mañana a Banfield. Foto: Prensa Nacional.

Los tricolores viajaron con destino a Buenos Aires hoy desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco a la hora 11:25 para arribar 35 minutos después a Aeroparque.

A diferencia del 2017, cuando el plantel de Nacional viajó en barco para enfrentar a Lanús, en esta oportunidad se decidió hacerlo en avión.

Ayer el plantel entrenó a puertas cerradas en el Gran Parque Central, mientras que hoy hará el reconocimiento del estadio Florencia Sola en la tardecita, mientras que mañana a partir de la hora 19:00 el tricolor enfrentará al "taladro" en el Sur de Buenos Aires en el partido que no podrá tener a hinchas de Nacional en la tribuna por la sanción de Conmebol

Piensa en el mismo equipo

Para enfrentar a Banfield mañana por el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores, Alexander Medina planea el mismo equipo que viene de eliminar a Chapecoense. Es decir, con Esteban Conde; Álvaro González, Corujo, Arismendi, Jorge Fucile; Matías Zunino, Santiago Romero, Christian Oliva, Carlos De Pena; Viudez y Sebastián Fernández. Por su parte, Banfield hará un cambio y será el ingreso del paraguayo Ortiz por Jorge Rodríguez en defensa. Los dirigidos por Falcioni jugarán con un 4-2-3-1 con Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Eric Remedi; Pablo Mouche, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º