Cerro

"Tenemos otra ilusión por delante"

El capitán albiceleste, Richard Pellejero, valoró como muy importante el punto que rescatado en el Estadio Franzini ante Defensor y remarcó, que luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Cerro tiene como objetivo el título del Campeonato Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pellejero es la voz de la experiencia en el vestuario de Cerro. Foto: Eduardo Castro

Cerro se llevó un punto muy valioso del Estadio Franzini, tras el empate 1 a 1 por la segunda fecha del Campeonato Apertura ante Defensor. El resultado fue destacado por Richard Pellejero, quien marcó la igualdad a los 86´.

"Fue muy positivo haber rescatado ese punto en la hora, sabiendo que no hicimos un buen partido", comenzó diciendo a Ovación Pellejero.

El capitán albiceleste reconoció que el violeta "fue superior en gran parte del partido y nosotros sentimos un poco el cansancio que traíamos de la Copa (Libertadores) en el segundo tiempo".

"Con ganas y sacrificio quisimos empatar y así fue", contó el capitán del equipo de la Villa. Agregó que "siempre siendo visita contra Defensor, es un rival duro y sin haber jugado bien", es muy valorado el empate.

Con respecto a la reciente eliminación de la Copa Libertadores en Chile frente a la Unión Española, el experimentado capitán de Cerro manifestó, "somos consciente que se nos fue una ilusión, lo hemos charlado mucho entre nosotros, pero sabiendo que tenemos otra ilusión por delante que es el campeonato local. Creo que hay un muy buen plantel para pelear arriba en las primeras posiciones y es a lo que apuntamos. Nuestro objetivo es el campeonato"

"Tenemos que mejorar mucho. Pero con esta clase de actitud que tuvimos con los compañeros hoy, jugando mal y con la entrega del equipo, seguramente van a ser más los partidos felices que las derrotas", opinó el volante cerrense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados