nacional

La ilusión copera está en viaje

Nacional viajó este mediodía rumbo a Santiago de Chile, donde mañana a partir de la hora 20:45 de Uruguay enfrentará a Palestino en el partido de ida correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional viajó a Santiago de Chile para enfrentar a Palestino. Foto: Pasión Tricolor.

Con equipo confirmado, la delegación de Nacional viajó este mediodía a Santiago de Chile, donde esta noche reconocerá el Estadio Santa Laura, donde mañana jugará ante Palestino.

En medio de un clima de mucha distensión y tranquilidad, Nacional viajó desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde los jugadores se dejaron ver por el público y como es costumbre, se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los fanáticos que por allí pasaban.

Antes de emprender el viaje a Chile, el plantel entrenó por la mañana en Los Céspedes, donde Álvaro Gutiérrez confirmó el equipo titular que saldrá a la cancha mañana. Los que viajaron hicieron trabajos de pelota quieta para luego almorzar y salir al aeropuerto.

Por otra parte, los futbolistas que no fueron tenidos en cuenta para ir a Santiago, realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota bajo las órdenes del profesor José Luis Betolaza.

EL EQUIPO

El “Guti”, fiel a su estilo, no anduvo con vueltas y confirmó los 11 de Nacional para mañana: Gustavo Munúa; Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Sebastián Fernández, Iván Alonso, Carlos De Pena.

SABER MÁS

CARLOS VALDÉS

La noticia se dio a conocer hoy a la mañana en Los Céspedes: Carlos Valdés llegará mañana a Nacional. El colombiano partirá esta tarde desde Philadelphia a Miami y luego viajará a Montevideo para solucionar su vínculo con los tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)