WANDERERS

La ilusión bohemia está intacta

Wanderers debe ganar y esperar para ingresar en la final del Intermedio

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otro debut. Jorge Giordano debutará como entrenador de Wanderers en Bolivia, por Copa Libertadores.

Fácil no es, pero imposible tampoco. Wanderers está una vez más peleando un torneo a nivel local y sabe que las chances de consagración están latentes.

Es que el conjunto bohemio se ha acostumbrado a ser protagonista de los últimos campeonatos y el Torneo Intermedio no es la excepción. A pesar de que se ubica como escolta de Nacional en la Serie B, el elenco tricolor corre con la ventaja de que le sirven prácticamente dos resultados.

Un triunfo de los dirigidos por Martín Lasarte les dará el acceso a la final, mientras que un empate los dejará a un paso, ya que en ese caso Wanderers debería ganar por una diferencia de seis goles, algo que parece complicado. Por eso mismo es que a pesar de que el plantel de Jorge Giordano tendrá la cabeza en el Parque Viera, donde Wanderers enfrentará a Sud América, mirará de reojo al Cerro y esperará una mano del conjunto albiceleste para permitirle al elenco del Prado acceder a la final del Intermedio.

En lo deportivo, el entrenador hará variantes en el once inicial respecto al equipo que venció en la hora a Racing en el Parque Roberto. Ignacio González, que volvió para ese partido luego de mucho tiempo fuera de las canchas, vio la quinta amarilla y de esta manera se perderá el trascendental encuentro ante el conjunto buzón. Por otra parte, Martín Rivas podría regresar al equipo titular ocupando el lugar que tomó Federico Barrandeguy frente al conjunto cervecero.

Mauricio Gómez, que en el encuentro de la fecha pasada jugó por izquierda, volvería al lateral derecho de la defensa en caso de que Rivas termine formando parte de la oncena.

En lugar del “Nacho” quien retornaría al equipo sería Rodrigo Rivero, que había tenido buenos minutos ante la ausencia del exvolante de la selección uruguaya.

En conclusión, el cierre de la Serie B del Torneo Intermedio tendrá un final apasionante con dos equipos en busca de la final de un torneo inédito y que otorgará un lugar en la Copa Sudamericana 2018. Tricolores y bohemios se disputan un lugar en la final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados