ESPAÑA

Iker Casillas y la idea de un clásico vintage que se hizo clamor popular

El exarquero de Real Madrid postuló una idea distinta para luego de que pase la cuarentena y con un fin benéfico.

Iker Casillas ocupará un cargo en el Porto mientras se recupera
Iker Casillas ocupará un cargo en el Porto mientras se recupera

Como se dice habitualmente, las redes sociales bien usadas se transforman en un vehículo impresionante y que logra cosas impensadas o que no se veían con tanta claridad.

Y en esta ocasión sucedió en España con una serie de tuits que terminaron derivando en una idea que a muchos les entusiasmo y que pasó de ser un mensaje de 274 caracteres a un partido de fútbol al que todos se quieren sumar.

Un tuit de Andrés Iniesta elogiando a Xavi, llevó a que Carles Puyol los elogiara a ambos y este que Iker Casillas se sincerara sobre lo que le parecía haber jugado con los tres.

El exarquero publicado: “Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices!!” y agregó un detalle que hizo que estallara la locura de los hinchas: “Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un clásico vintage!! Recaudación para la gente necesitada”.

Uno a uno los fanáticos del fútbol que siguen la cuenta del exarquero de Real Madrid y de la selección de España se entusiasmaron con la idea al punto que en la pasada jornada el tuit tenía más de 150 mil “me gusta” y más de 30 mil retuits.

Pero lo que hizo la idea un poco más realizable fue que muchos jugadores le siguieron la corriente a Casillas para que realmente se lleve a cabo el encuentro entre leyendas de Barcelona y Real Madrid.

“Vete haciendo la convocatoria... Y cuenta conmigo!!”, le comentó Andrés Iniesta. “Uffff esa convocatoria tiene buena pinta.. quizás hasta dejan jugar hasta sub-40ytantos... Nos apuntamos ?? ..En peores plazas hemos toreado”, comentó Fernando Morientes invitando también a Gaizka Mendieta y Fernando Sanz, mientras que este primero respondió: “Ya estoy de pretemporada mister”.

Por su parte, Cesc Fábregas no se anotó, pero sí hizo una pregunta que valió varios comentarios: “Quién sería el árbitro?”. Convocatoria, estadio y juez todavía no hay, pero sí una idea que puede ser un éxito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados