PORTUGAL

Iker Casillas fue hospitalizado tras sufrir un infarto en pleno entrenamiento

El golero español ya se encuentra fuera de peligro y a través de su cuenta de Twitter transmitió tranquilidad desde el hospital. "Todo controlado por aquí", dijo. 

Casillas recibió 35 goles en 42 partidos con el Porto esta temporada. Foto: Reuters.
Casillas recibió 35 goles en 42 partidos con el Porto esta temporada. Foto: Reuters.

El golero español Iker Casillas estaba en medio de un entrenamiento con el Porto, el equipo en le que juega desde hace casi cuatro años, cuando sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado.

Casillas, de 37 años, fue enviado al hospital CUF Porto y se le practicó un cateterismo. El madrileño se encuentra fuera de peligro pero no volverá a jugar con el Porto lo que resta de la temporada, según informó Marca.

El arquero que fue campeón del mundo con España en 2010 estaba llevando a cabo una gran temporada con el equipo portugués, con 42 partidos disputados entra la liga portuguesa, la Supercopa de Portugal y la Champions League, con solo 35 goles recibidos.

Al torneo local portugués le faltan tres fechas para el final. Porto se encuentra segundo con 76 puntos, a dos del puntero Benfica, y con la ausencia de Casillas deberá cerrar la temporada con Fabiano o Vaná en el arco.

Horas más tarde, el arquero español, ya en notoria mejoría, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter transmitiendo tranquilidad a sus seguidores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)