Publicidad

Iker Casillas fue hospitalizado tras sufrir un infarto en pleno entrenamiento

Compartir esta noticia
Casillas recibió 35 goles en 42 partidos con el Porto esta temporada. Foto: Reuters.

PORTUGAL

El golero español ya se encuentra fuera de peligro y a través de su cuenta de Twitter transmitió tranquilidad desde el hospital. "Todo controlado por aquí", dijo. 

El golero español Iker Casillas estaba en medio de un entrenamiento con el Porto, el equipo en le que juega desde hace casi cuatro años, cuando sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado.

Casillas, de 37 años, fue enviado al hospital CUF Porto y se le practicó un cateterismo. El madrileño se encuentra fuera de peligro pero no volverá a jugar con el Porto lo que resta de la temporada, según informó Marca.

El arquero que fue campeón del mundo con España en 2010 estaba llevando a cabo una gran temporada con el equipo portugués, con 42 partidos disputados entra la liga portuguesa, la Supercopa de Portugal y la Champions League, con solo 35 goles recibidos.

Al torneo local portugués le faltan tres fechas para el final. Porto se encuentra segundo con 76 puntos, a dos del puntero Benfica, y con la ausencia de Casillas deberá cerrar la temporada con Fabiano o Vaná en el arco.

Horas más tarde, el arquero español, ya en notoria mejoría, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter transmitiendo tranquilidad a sus seguidores. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PortoIker Casillas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad