DESDE EL ARCO

Iguales, pero diferentes

Dos puntos separan a Nacional de Wanderers y a Peñarol de Defensor Sporting. Pero hay una diferencia; el bohemio no depende de sí mismo porque ya jugó con el tricolor y deberá esperar una derrota del líder ante Cerro y ganar su partido, si es que aspira a quedar primero en las Serie B.

Distinta es la situación de Defensor Sporting, que depende de lo que haga ante Peñarol para poder quedarse con el primer lugar en la Serie A y llegar a la final del Intermedio.

El encuentro del sábado en el Campeón del Siglo es una final de grupo. El aurinegro llega con ventaja de dos puntos, y le sirve el empate, pero sabe que enfrente tendrá a uno de los rivales que no pudo vencer en el Torneo Apertura y que, de hecho, terminó quedándose con el primer certamen del año.

Será un partido clave por donde se lo mire, no sólo para definir al ganador de la Serie A, sino también para descontar o aumentar la diferencia que hay entre ambos en la Tabla Anual.

Diferente es la situación de Nacional y de Wanderers. Pero el rumbo del tricolor lo puede marcar su partido de Copa del jueves. El factor anímico es fundamental, y si el equipo de Lasarte llega ganancioso al Tróccoli, será otra historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error