SEGUNDA DIVISIÓN

Igualaron Cerro Largo y Rampla

La revancha se disputará el próximo sábado 19 en el Estadio Olímpico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Arachanes”. El Estadio Mario Ubilla se mostró con las tribunas colmadas.

Cerro Largo y Rampla Juniors disputaron este sábado el partido de ida final correspondiente a la primera rueda de la Segunda División Profesional.

Más de 4.000 espectadores llegaron hasta el Estadio Arquitecto Ubilla de Melo, dándole un marco pocas veces visto en nuestro fútbol.

Tanto "arachanes" como "picapiedras" debían de demostrar por qué habían accedido a estas finales y ambos equipos así lo hicieron y ratificaron las credenciales con las que habían llegado.

Sobre los 40 minutos de juego, Marcos Neves levantó en forma soberbia un disparo libre y la colocó en la cabeza del capitán Marcos Otegui, quien marcó el 1 a 0.

Ya en el complemento, sobre los 12 minutos, Gabriel Añón realizó una variante que a la postre sería fundamental en el trámite del encuentro, haciendo ingresar a Cristian Olivera que pasó a desempeñarse como enlace.

Fue así que a los 22 minutos y luego de un despeje de Oscar Castro, Matías Olivera en una jugada "maradoneana" fue dejando jugadores por el camino y definió a la derecha, empatando el cotejo.

Cuando todavía Cerro Largo no salía del asombro por el empate, llegó otra gran maniobra de Cristian Olivera que dejó solo a Christian Serrón (que recién había ingresado) y llevó el 2 a 1 al marcador.

Con el resultado en contra, Cerro Largo volvió a tomar las riendas del partido y llegó al empate. Nicolás Leites se llevó el balón y Rodrigo Álvez aprovechó el desconcierto en el fondo visitante para poner el 2-2 definitivo.

La revancha se disputará el sábado 19 a las 16.30 horas en el Estadio Olímpico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)