ELECCIONES

Ignacio Ruglio, el primer candidato a presidente de Peñarol que tiene la lista pronta

El líder de Sentimiento 1891 presentó la lista de cara al 5 de diciembre con la presencia de tres generaciones familiares.

Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.
Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.

Ignacio Ruglio es uno de los cinco candidatos a la presidencia de Peñarol y este fin de semana el líder de Sentimiento 1891 dio a conocer su lista para que los socios empiecen a conocer de cerca la candidatura del actual consejero mirasol.

De cara a las elecciones en Peñarol que se llevarán a cabo el próximo sábado 5 de diciembre, Ruglio encabeza la lista 1891 y su número dos es el contador Eduardo Zaidensztat, quien se encargará de la economía del club en caso de que sea la más votada.

En tercer lugar está Álvaro Queijo, quien continúa junto a Ruglio y al igual que Zaidensztat también formará parte del equipo económico que administrará los dineros de Peñarol en el caso de que Ruglio gane las elecciones.

La lista que encabeza Ignacio Ruglio a la presidencia de Peñarol. Foto: Sentimiento 1891.
La lista que encabeza Ignacio Ruglio a la presidencia de Peñarol. Foto: Sentimiento 1891.

Cabe recordar que Ruglio anunció que en caso de ser el ganador, Pablo Javier Bengoechea y Gabriel Cedrés comandarán la parte deportiva durante tres años.

Otro punto a destacar es la presencia femenina en la lista de Ignacio Ruglio ya que entre los 11 candidatos a integrar el Consejo Directivo hay tres mujeres: Mariza Sibru, Antonella Tamilia y María Eugenia Rivero.

Además, la primera suplente de Ruglio es Patricia López, una destacada peñarolense que ha recorrido un camino de muchísimo trabajo en las juveniles del club. Es nutricionista y tiene 33 años.

LA FAMILIA

Tres generaciones en una sola lista

En la lista que encabeza Ignacio Ruglio a la presidencia de Peñarol hay tres generaciones de la familia. “Nacho” es nieto e hijo de socios vitalicios y es padre de hijos socios de Peñarol desde su nacimiento.
En esta lista se puede ver a Juan Diego Ruglio (hijo de “Nacho”) como primer suplente de Antonella Tamilia y a Homero Ruglio (padre de Ignacio) como segundo suplente de Daniel Calcagno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados