TORNEO APERTURA

Ignacio Ruglio: "Un gol bien anulado por un 'orsai' de un metro y hoy es un escándalo"

El presidente de Peñarol opinó sobre lo ocurrido en el juego ante Montevideo City Torque a través de sus estados de WhatsApp.

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.
Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.

El duelo entre Montevideo City Torque y Peñarol, por la séptima fecha del Torneo Apertura, estuvo marcado por la polémica. Dos goles anulados al elenco "ciudadano" generó la molestia de jugadores y cuerpo técnico que tras el encuentro fueron a protestarle al árbitro.

Matías Cóccaro, delantero de MC Torque, fue uno de los más molestos al punto que fue expulsado, hizo gestos y hasta publicó una carta donde se disculpó por los mismos, pero sostuvo que no quedó conforme con el arbitraje.

De todas maneras la victoria fue para Peñarol gracias a un tanto de Ariel Nahuelpán y pese a que del lado aurinegro debería haber tranquilidad tras el triunfo, más allá de que el equipo de Larriera no jugó bien, su presidente Ignacio Ruglio opinó sobre lo ocurrido.

Lo hizo a través de un estado de WhatsApp donde publicó un texto acompañado de una captura del momento en el que Franco Pizzichillo toca el balón para definir y poner lo que era el 1-0 de Montevideo City Torque, que luego fue anulado.

"Hoy juega Uruguay, juegan otros equipos para seguir con la fecha del fútbol uruguayo pero solo se habla de una cosa. Qué lindo sería si después de los partidos que perdimos puntos hubiesen hablado todo un día de las injusticias que tuvimos que ver y no escuchar hablar que no podíamos quejarnos porque jugamos mal", expresó el titular aurinegro.

"Un gol bien anulado por un orsai de un metro y hoy es un escándalo. Bienvenidos al país de Peñarol", culminó el presidente mirasol.

La publicación de Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol.
La publicación de Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados