PEÑAROL

Ignacio Ruglio: "Que la gente siga confiando que se labura con amor por los colores"

Tras el triunfo conseguido en Perú en el juego de ida de la Copa Sudamericana, ante Sporting Cristal, el presidente aurinegro celebró, pero también pidió "calma y humildad".

Ignacio Ruglio y Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.
Ignacio Ruglio y Mauricio Larriera. Foto: Estefanía Leal.

La victoria que consiguió Peñarol en Lima, frente a Sporting Cristal, fue muy importante para el plantel mirasol. Lo fue en lo anímico, lo fue para un equipo que acaba de sufrir bajas y recibir nuevos jugadores y también en lo deportivo porque tres goles de visitante pueden dar cierta tranquilidad.

Lo cierto es que esa confianza se transmitió desde los jugadores hasta la dirigencia e Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje.

"Que la gente siga confiando que se labura con amor por los colores", expresó el titular mirasol aunque también pidió "calma y humildad nosotros que quedan 90' y el que cae de arriba hace más ruido.

"El país de Peñarol está feliz. Vamo los peña como decía los viejos", sentenció el presidente que acompañó al plantel mirasol hasta Lima por el choque de la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados