ELECCIONES EN PEÑAROL

Ignacio Ruglio: "Ganar la elección y el clásico sería el fin de semana ideal"

Candidato a la Lista 1891, llegó acompañado al Campeón del Siglo por sus hijos y recibió un pedido especial de los socios.

El momento de la votación de Ignacio Ruglio en las elecciones de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
El momento de la votación de Ignacio Ruglio en las elecciones de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

Varios socios se le arrimaron apenas llegó al Campeón del Siglo. Choque de puños y siempre con el tapaboca, como marca el protocolo sanitario. "Nos dieron fuerza y nos dijeron que se necesita un cambio y que tienen mucha esperanza en nosotros", expresó Ignacio Ruglio.

"Te carga una responsabilidad por tener en tus manos la alegría de más de medio país. Cuando te acostás y sabés que podés estar ante esa responsabilidad, es inevitable que te pese, pero a la vez te da ansiedad porque llegue", agregó Ruglio.

Para Ignacio Ruglio fue una jornada muy especial ya que lo acompañaron sus hijos Juan Diego y Belén. "Para los hinchas es un día muy especial y estoy muy feliz por eso. Ojalá que al final del día nos hayan elegido y a partir de mañana podamos empezar a gobernar el club y hacer lo que planificamos".

Para todos los peñarolenses, pero un poco más para los candidatos, este fin de semana es especial ya que luego de las elecciones del sábado estará el clásico el domingo: "Ganar la elección y el clásico sería el fin de semana perfecto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados