FÉNIX

Ignacio Pallas voloró el afectuoso gesto de los hinchas de Fénix

El zaguero y capitán del equipo de Capurro habló con Ovación sobre el reconocimiento que le hicieron los hinchas, quienes le entregaron una placa por su "valor y adhesión a estos colores".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La placa recibida por Ignacio Pallas, por parte de un grupo de hincas de Fénix

El pasado fin de semana Ignacio Pallas, recibió un reconocimiento por parte de un grupo de hinchas de Fénix. Al capitán albivioleta, previo al encuentro disputado en el Parque Capurro ante Juventud, le entregaron una placa en agradecimiento a "tu valor y adhesión a estos colores".

"La verdad fue algo espectacular y que emociona. Siempre dije, que estoy muy contante en Fénix. Que la gente me haga un reconocimiento, siendo que no hay obligación de hacerlo y surge voluntariamente, eso me dejó muy contento", contó a Ovación Pallas.

En 2011, Pallas terminó su contrato con Danubio y se incorporó al conjunto de Capurro, en un difícil momento de su carrera. El zaguero padecía de una lesión en la zona lumbar. "En ese momento hubo gente que decía que no podía jugar más al fútbol. Fénix y el técnico en aquel entonces, Rosario Martínez, se la jugaron igual. Mi reconocimiento en ese momento complicado al club, que me abrió las puertas. Nunca pensé que iba a estar seis años integrando el equipo. No me crié en el barrio y tampoco jugué en las divisiones formativas de la institución, pero la gente me ha tratado desde el primer momento como si fuera un más", comentó el capitán.

Ignacio Palllas fue uno de los jugadores que solicitó Martín Lasarte, el técnico de Nacional, para reforzar al tricolor de cara a la temporada 2017. Por aspectos económicos el pase no se dio y el experimentado zaguero, por el trato que se le dio al tema, resolvió quedarse en el equipo de Capurro. Esta determinación personal fue valorada por parciales albivioletas y motivó también a la entrega de la placa.

"Cuando el tema se empezó a estirar y se hablaba para adelante y para atrás. Se hablaba de un tema de dinero que Nacional le tenía que pagar a Fénix. Que te ponían la excusa de la plata, para que no llegara a Nacional. Desde ese momento, de mi parte había tomado la decisión, de quedarme en Fénix. Se lo había dicho al presidente del club (Álvaro Chijane), al cuerpo técnico y a alguno de mis compañeros", contó..

El futbolista sintió que en las negociaciones por sus servicios, desde filas tricolores hubo un cierto "manoseo". Para Pallas la fallida gestión de la incorporación al club albo, no fue a causa de un tema de dinero. "Estoy seguro que no fue por eso", afirmó el futbolista.

"No estaba dispuesto a prestarme para ningún manoseo, ni para un lleva y trae a esta altura de mi carrera, donde pongo muchas cosas por delante, antes que el dinero. Mis valores los tengo bien presentes, a la hora de tomar decisiones. Fue por ello, que ya había resuelto y tenía muy claro, lo que iba a hacer", expuso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados