PEÑAROL

Ignacio Lores: "Hoy me toca decir hasta pronto al club de mis amores"

El volante aurinegro no continuará en Peñarol y se despidió del club en las redes sociales con un emotivo mensaje.

Ignacio Lores, autor del gol que le dio la victoria a Peñarol frente a Cerro Largo. Foto: Gerardo Pérez.
Ignacio Lores, autor del gol que le dio la victoria a Peñarol frente a Cerro Largo. Foto: Gerardo Pérez.

Pese a que no tuvo mucha continuidad dentro del plantel aurinegro y que hubo lesiones que lo marginaron muchas veces, Ignacio Lores se ganó el cariño del hincha de Peñarol anotando goles importantes, aunque en las últimas horas se tomó la decisión de rescindirle el contrato.

Pese a que todavía le quedaban seis meses de contrato, desde Peñarol se le informó que no iba a ser tenido en cuenta y así se tuvo que despedir del club en el "que dejé todo para poder jugar".

Como jugador de Peñarol, Ignacio Lores jugó 35 partidos y anotó 4 goles entre ellos muchos que fueron importantes para que los aurinegros consigan objetivos claves como la Tabla Anual de 2018, el Apertura 2019 y la posibilidad de una final en el Clausura 2019.

En un emotivo mensaje en Instagram, Lores se despidió de Peñarol con un "hasta pronto al club de mis amores". "Fue un año y medio hermoso y muy intenso lleno de momentos lindos y de momentos no tan lindos", agregó.

Lores hizo referencia a que "con humildad y sinceridad quería agradecer al club por darme esta oportunidad de jugar en el club mas grande de todos. Soy un afortunado y un agradecido de cumplir el sueño mío y de mi padre que ya no está".

Agregó: "Agradecer al plantel, a la gente que está todos los días en Los Aromos por ayudarme a vivir de Peñarol  y a los hinchas de Peñarol que hacen ser este club el mas grande de todos. Realmente es una sensación única y no hay plata en el exterior que te haga sentir lo que para un hincha de Peñarol es jugar en el Campeón del Siglo".

Finalizó: "Son emociones muy fuertes las que siente alguien que tuvo la oportunidad de estar afuera alentando y después vivirla como jugador
Muchas gracias Peñarol y viva siempre Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)