MERCADO

Ignacio Laquintana no volverá a jugar en Defensor Sporting

El club tiene varias ofertas y se está buscando la mejor para que el futbolista prosiga con su carrera deportiva.

Agustín Oliveros en la marca de Ignacio Laquintana en el Nacional-Defensor Sporting. Foto: Nicolás Pereyra.
Ignacio Laquintana intentando escapar de Agustín Oliveros. Foto: Nicolás Pereyra.

Está decidido y acordado: Ignacio Laquintana no volverá a jugar por Defensor Sporting y lo que el club y el futbolista están buscando es la mejor salida. Todo pasa por encaminar algunas de las gestiones que se iniciaron por su transferencia, según lo confirmó a Ovación un dirigente violeta.

Ratificando la información anticipada por Vamos que Vamos (94.7 FM y 1050 AM), la fuente violeta indicó que hay acuerdo para que Laquintana emigre a otra institución. "Arriba de la mesa hay varias ofertas, la idea es buscar la mejor y negociar su pase", se precisó.

Esta situación se desató tras la frustrada transferencia del futbolista a Peñarol y como consecuencia, según desde el lado violeta, que se modificaran algunos detalles que no habían sido acordados. El punto que provocó se frenara todo fue la inclusión de una cláusula por la cual se le entregaba a los aurinegros un porcentaje de la ficha del delantero. Ese aspecto no fue aprobado por los violetas.

El clima que fomentó esas idas y vueltas es lo que provoca también que se termine de aceptar que la unión entre Laquintana y Defensor Sporting no será nada positiva, por lo que se aprueba buscar la mejor salida de todas al diferendo generado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados