DANUBIO

Igelka pone piso de venta por Ardaiz

El recientemente electo presidente de Danubio, Boris Igelka dijo que la base para negociar con interesados por Joaquín Ardaiz es de U$S 5.000.000.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ardaiz

El Dr. Boris Igelka, electo en la noche del jueves presidente de Danubio, dijo a Ovación que la institución necesitará de un respiro económico para sanear algunas deudas que rondan los U$S 3.000.000.

Durante los últimos días las consultas que ha recibido el club por "cuatro o cinco" futbolistas del plantel de La Franja, generan cierta expectativa para poder cerrar una posible transferencia.

El juvenil delantero Joaquín Ardaiz, mantiene chances de emigrar al fútbol europeo. Igelka no mencionó cual sería el equipo al que podría ser transferido. Con respecto a la cotización del futbolista, comentó que el piso para comenzar a negociar estaría fijado en los U$S 5.000.000.

Igelka explicó que dentro de su mandato, está planificada una reestructura en la gestión del área de divisiones juveniles. El nuevo presidente visualiza que esta área conocida como "La Universidad del Fútbol" de la institución de Jardines del Hipódromo, ha carecido en los últimos tiempos de una planificación "correcta".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)