CLÁSICO

Los ídolos sorprendieron a los chiquilines del liceo

Con los dos cracks que mejor representan la convivencia, Recoba y Pacheco, ídolos cada uno en su equipos pero hermanos de la vida, Pelota al Medio a la Esperanza lanzó una campaña fomentando la convivencia para el clásico pero también en el marco del "Mes de la Convivencia".

Recoba y Pachecho en Pelota al Medio
VEA EL VIDEO.

Pelota al Medio a la Esperanza continúa con sus campañas para favorecer la convivencia, en el mes que precisamente está denominado como "Mes de la Convivencia". 

Una de las movidas fue realizar el "Partido contra la Violencia", jugado en el Franzini y en el que participaron grandes exfutbolistas como Andrés Fleurquin, Álvaro Recoba, Antonio Pacheco, Marcelo Zaleyeta, Nicolás Rotundo, Adrian Berbia y Darío Rodriguez. En ella participaron niños de las escuelas de Casavalle.

Foto: Pelota al Medio
Foto: Pelota al Medio
Foto: Pelota al Medio
Foto: Pelota al Medio
Foto: Pelota al Medio
Foto: Pelota al Medio

En una nueva acción del programa del Ministerio del Interior que nació durante la disputa del Mundial 2010, el "Chino" y el "Tony" sorprendieron a algunos chiquilines hinchas de los dos equipos: Nacional y Peñarol. 

Con algún grito de asombro y cortando alguna frase como "mi ídolo en Peñarol es el Tony", los dos exjugadores sorprendieron a los participantes de la movida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)