nacional

De ídolo a rival

El arquero suplente de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra, tiene tatuado el número 13 por el "Loco" Abreu.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Juan Pablo Romero.

Al final del partido, cuando ambos equipos comenzaron a salir de sus vestuarios, llamó la atención el revuelo que se armó cuando salió el arquero suplente de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra.

Por las refacciones del Estadio Tahuichi Aguilera se utilizaron dos de los cuatro vestuarios que tiene el escenario, los que están ubicados sobre la tribuna Olímpica y Colombes, tomando como refrencia el Estadio Centenario. Cuando salió Viscarra, varios hinchas tricolores, que esperaban por la salida de su equipo, se sacaron fotos con "Billy".

Es que el guardameta suplente del equipo "refinero", que fue titular contra Bolívar en el triunfo 1 a 0 por el Torneo Apertura, tiene como ídolo a Sebastián Abreu y por esa razón se tatuó el número 13 en su brazo izquierdo.

El golero boliviano de 22 años, que llegó este año desde Bolívar a Santa Cruz de la Sierra, le dijo a Ovación a la salida del vestuario tras el partido que "admiro al 'Loco'. Seguí siempre su carrera desde chico, pincipalmente sus partidos con la selección uruguaya. Por eso fue que decidí tatuarme el número que usó toda la vida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)