ESPAÑA

El ídolo del Atlético que quiere a Cavani en el club: "Tiene el ADN Simeone"

"Es el atacante completo, el atacante total", aseguró Kiko Narváez, jugador colchonero entre 1993 y 2001. "Representa todo lo que amo y respeto; siempre pensará en el equipo antes de pensar en él", agregó el actual comentarista y actualmente comentarista de fútbol en la Cadena SER.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

“Edinson Cavani tiene lo que yo llamaría ADN de Simeone. Es el atacante completo, el atacante total. Y no escondo que sueño con que algún día se una al Atlético de Madrid”, dijo el exjugador Francisco "Kiko" Narváez en declaraciones a France Football.

“Sabe cómo hacer todo lo que debe en un terreno de juego: anota, da asistencias, pelea por todas las pelotas, es fuerte en el repliegue, defiende tan pronto como su equipo lo necesita”, agregó. “Por ejemplo, con Uruguay, cuando el entrenador le pide que vaya a un lado, lo ves subiendo y bajando, siempre a fondo, sin hacer preguntas”.

“En el nivel del estado de ánimo, representa todo lo que amo y respeto. Cavani se pone al servicio del colectivo y, aunque tiene una personalidad real, siempre pensará en el equipo antes de pensar en él”, sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)