FÚTBOL INTERNACIONAL

Ideal para no moverse de la TV

Antes de la sub 20, juega el Atlético de Diego Godín y “Josema” y el Barcelona del “Pistolero” Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Godin

Antes del debut de la selección sub 20 en el Sudamericano de la categoría, los uruguayos podrán hacer la previa con dos atractivos partidos que involucran a tres celestes: Luis Suárez, Diego Godín y José María Giménez. Es que esta tarde se disputarán dos encuentros más por los cuartos de final de la Copa del Rey.

A las 15.15 horas, el Atlético de Madrid del “Faraón” y “Josema” recibirá al Eibar, que viene dando la grata sorpresa en esta competición.

“Es un equipo que lo viene haciendo bien, tanto en Copa como en Liga, y eso nos dará una atención y, sobre todo, buscar de qué manera llevar el partido para donde nos sintamos maás cómodos”, apuntó Diego Simeone. “Tiene un trabajo de equipo muy bueno y los que suelen entrar lo hacen igual en consecuencia del trabajo que tienen; juego en largo, segunda pelota, mucho centro en los costados rápidamente. En cuanto tienes una presión mala adelante se te presentan enseguida con los cuatro delanteros, juegue quien juegue, en situación de peligro... Y no va a variar”, agregó.

A segunda hora, desde las 17.15 (ambos juegos por Directv), el Barcelona del “Pistolero” visitará a la siempre difícil Real Sociedad.
“Todos los jugadores del Barça son conscientes de la dificultad de este rival, no sólo por lo que hace en el terreno sino por lo que representa este estadio en cuanto a números, un estadio en el cual que nos cuesta mucho ganar. Da a pensar que va a ser una eliminatoria muy cerrada”, analizó Luis Enrique.

La Copa del Rey entra en su fase definitoria. Si bien estos serán los encuentros de ida, un error puede terminar siendo determinante. Antes de alentar a los gurises, hay previa con los uruguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º