nacional

“La idea es siempre la misma”

Gustavo Munúa habló hoy en conferencia de prensa y dijo que la idea del equipo sigue siendo la misma y que los tricolores necesitan salir urgente de la mala racha que están atravesando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Munúa y su lamento en Jardines. Foto: F. Ponzetto

“Estamos esperando el partido del domingo para poder salir de esta racha negativa que venimos teniendo en los últimos cuatro partidos”, dijo Gustavo Munúa en conferencia de prensa.

El entrenador tricolor volvió a insistir con sus dichos de los últimos días y remarcó que “la idea es siempre la misma. Está claro que hemos bajado el rendimiento en algún partido que no encontramos nuestro mejor nivel o la mejor manera de jugar, pero siempre se intenta hacer lo mismo aunque a veces un partido tiene más dificultades que otro”.

Munúa contó además que el equipo está con ganas de un triunfo “porque es el último partido como local en casa en este año y trabajamos para eso”.

Consultado acerca de la situación actual de los tricolores en el Torneo Apertura, Gustavo Munúa explicó que “si estuviéramos primeros igual decía que el torneo no está cerrado, porque el campeonato se define en junio. Ganemos o no el Apertura tenemos que seguir presionando a los que están arriba”.

Con respecto a los lesionados, el técnico tricolor dijo que Sebastián Gorga e Iván Alonso no llegarán al partido y Santiago Romero corre con esa misma suerte.

Nacional entrenó esta mañana en el Gran Parque Central a puertas cerradas y allí, Munúa paró al mismo equipo que había puesto en los últimos días, es decir, con Esteban Conde; Jorge Fuicle, Matías Malvino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Matías Cabrera, Gonzalo Porras y Sebastián Eguren en la mitad de la cancha; Rodrigo Amaral como enganche, Sebastián Fernández y Sebastián Abreu en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)