NACIONAL

La idea de Medina contra Defensor

Una de las posibilidades que evalúa el DT es darle cabida a jugadores de la Copa el sábado contra el violeta

Alexander Medina. Foto: Francisco Flores
Alexander Medina. Foto: Francisco Flores

Teniendo en cuenta que en esta semana Nacional no tuvo actuación internacional y que después del partido del sábado contra Defensor Sporting contará con cinco días de recuperación (con viaje de por medio) para enfrentar a Santos por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, es que el técnico Alexander Medina tiene en la cabeza realizar una mixtura para el sábado, entre jugadores que han sido titulares en el certamen internacional y otros que han jugado con regularidad el Torneo Apertura, en esta modalidad que utilizó el “Cacique” por la doble competencia del equipo.

Además, en Nacional son conscientes de la importancia que tiene el partido por la sexta fecha del Apertura, frente a un equipo que tiene aspiraciones de luchar otra vez por el título, y no puede ceder puntos luego de lo que fue la derrota frente a Progreso.

Alexis Rolín fue habilitado ayer tras cumplir un partido de suspensión, mientras que Tabaré Viudez está siendo cuidado entre algodones por un leve esguince de rodilla y tiene comprometida su actuación el sábado en el Parque.

Medina parará hoy de mañana, a puertas cerradas, el equipo para el sábado, que podría contar con la vuelta de Esteban Conde al arco, así como del capitán Diego Polenta a la zaga.

En tanto, Alfonso Espino, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno y Gonzalo Bergessio son algunos de los jugadores de los asiduos del Apertura que seguirían en el equipo para el partido que arbitarará Daniel Fedorczuk.

Habilitado para todos.

Hoy queda habilitada la venta de entradas para todo el público para el partido entre Nacional y Defensor. Precios oscilan entre $210 y $420.

Triunfo en tercera.

Con goles de Axel Müller, Guillermo May, Diego Coelho y Anthony Sosa, la Tercera División que dirige Martín Ligüera venció a Progreso ayer por 4 a 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)