MARTÍN LASARTE

La idea es que lleguen tres o cuatro jugadores

El DT se refirió también a los puestos que busca fortalecer: "Vamos a reforzar las posiciones que nosotros entendemos que estamos un poco flacos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martin Lasarte

Sobre la partida de Mauricio Victorino a Cerro Porteño, el técnico Martín Lasarte señaló que "ocurrió un hecho impensado, que un equipo extranjero hiciera un ofrecimiento de la importancia que le hicieron, y a partir de ahí es muy difícil competir" y agregó sobre el capitán que "Diego Polenta de momento está con nosotros; su pase parece casi concretado, pero de momento no es así, es un supuesto, y es una dificultad. A los que están uno los tiene en consideración".

El DT se refirió también a los puestos que busca fortalecer: "Vamos a reforzar las posiciones que nosotros entendemos que estamos un poco flacos o que podemos tener alguna alternativa y esa es la búsqueda que estamos llevando adelante. Buscamos un central, un centrodelantero (que ya habíamos hablado pero que no se pudo concretar) y después algún otro jugador que nos dé un salto de calidad diferente. Estoy hablando de 3, 4 jugadores".

Por último, Lasarte dijo que "mirar a las juveniles es un manejo que Nacional tiene. Hay una realidad y es que el juvenil más próximo está en la selección juvenil, pero vamos a seguir mirando. El tema del juvenil no es que uno va, lo elige y ya está. No todos los chicos maduran al mismo momento ni al mismo tiempo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)