PEÑAROL

"La idea es estar bien físicamente y llegar lo mejor posible al clásico"

Dawson y el "Cebolla" hablaron en conferencia de prensa previo al primer amistoso del año.

Foto: captura.
Foto: captura.

El próximo sábado a las 22.00 horas de Uruguay, el aurinegro enfrentará al Miami United F.C en el Milander Park Stadium. Previo a este compromiso, Kevin Dawson y Cristian Rodríguez hablaron en conferencia de prensa.

Dawson: "Pienso en Peñarol y en seguir creciendo"

"En 2018 conseguimos el objetivo del bicampeonato. En lo personal tuve un gran año donde también tuve la oportunidad de ser reconocido como el mejor jugador del torneo. Me pone muy orgulloso porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, pero ahora ya estamos en otro año y con otros objetivos", dijo el arquero.

"Trato de mejorar día a día con el objetivo de tener una buena temporada. Yo pienso en Peñarol y en seguir creciendo tanto en lo grupal como en lo personal", añadió.

Rodríguez: "Vamos a dar lo mejor aunque recién tenemos pocos entrenamientos"

"Estamos haciendo la pretemporada. La idea es estar bien físicamente y llegar lo mejor posible al clásico. La pretemporada es fundamental para estar bien físicamente como el año pasado", señaló.

"Sinceramente no conocemos bien al rival, pero somos Peñarol. Cada vez que nos ponemos la camiseta lo hacemos con una gran responsabilidad porque es un club con mucha historia. Vamos a dar lo mejor aunque recién tenemos pocos entrenamientos", añadió.

"El sábado vamos a contar con más de 2.000 hinchas de Peñarol que están muy entusiasmados. Ojalá hagamos un buen papel para ellos", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)