ESPAÑA

¿Cuál es la idea del Celta de Vigo con el "Toro" Fernández?

El entrenador del equipo gallego ya tiene una decisión tomada respecto al futuro del delantero uruguayo dentro del plantel.

Gabriel Fernández ante la marca de Sergio Ramos en el juego entre Celta y Real Madrid. Foto: AFP
Gabriel Fernández ante la marca de Sergio Ramos en el juego entre Celta y Real Madrid. Foto: AFP

Gabriel Fernández acaba de terminar su primera temporada en el fútbol español y seguramente no le fue de la manera que imaginaba o que también esperaba el propio Celta de Vigo.

El "Toro" disputó 20 partidos durante la Liga de España, pero con un promedio de apenas 27 minutos en cada uno de los juegos. De hecho, solo en uno de ellos disputó todo el encuentro y la cerró con un gol y una asistencia.

Distinto fue en la Copa del Rey donde fue titular en los juegos que disputó y sumó 210 minutos ya que uno de ellos fue al alargue. De todas maneras, en estos no pudo anotar.

La realidad del Celta de Vigo tampoco ayudó mucho ya que el equipo que también cuenta con Lucas Olaza luchó hasta la última fecha por quedarse en Primera División y con la intención de que la próxima temporada esto no ocurra se buscan distintos cambios.

Medios españoles apuntan a que el elenco gallego busca una compañía para Iago Aspas que esté más presente en la red, algo que ni Santi Mina ni Gabriel Fernández pudieron conseguir.

Por eso, pese a que la intención del "Toro" es la de permanecer en el club, todo apunta a que el técnico Óscar García buscará otro destino para el atacante uruguayo.

Eso sí, el Celta busca que el delantero celeste no abandone España y que simplemente vaya cedido a un club local para que se pueda foguear y seguir agarrando experiencia en la competencia ya que el "Toro" tiene contrato hasta junio de 2023.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados