Desde el Arco

La idea y la apuesta a ganar todo

El resultado en Bolivia, los tres goles de ventaja que sacó Nacional ante Oriente Petrolero, le permitió a Munúa la rotación de algunas figuras de su plantel, pensando más en el partido ante River que en el de la Copa Sudamericana.

JOSÉ MASTANDREA

Y después de ver el juegao con Oriente, quedó más que confirmado que el entrenador no se equivocó en darle minutos a Eguren, a Abreu y a "Papelito" Fernández, entre otros, porque los va a necesitar para lo que se viene en la doble competencia. Nacional cambió de hombres y de nombres, pero no de estilo.

Siguió apostando al fútbol por bajo, al toque de pelota, al desborde por las bandas, a salir jugando siempre desde atrás y con el arquero. La idea prendió y gustó en el grupo, y se nota.

River, este River de Carrasco, aparece como un rival de riesgo que va a probar a fondo al nuevoNacional. Por eso el entrenador tricolor apeló a los cambios y a la rotación.

No es un partido más. Por lo que siginifca el peso de Carrasco en el banco rival, y por lo que puede terminar incidiendo el resultado de este juego en el futuro del tricolor que apuesta a los dos frentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)