"MODO ZLATAN"

Otra vez: Ibrahimovic y su manera de responder ante los medios

El jugador sueco de 37 años fue entrevistado y respondió de manera muy picante ante la comparación con el jugador mexicano Carlos Vela.

La chilena de Zlatan Ibrahimovic en la MLS
La chilena de Zlatan Ibrahimovic en la MLS

En el mundo del fútbol, Zlatan Ibrahimovic no es solamente reconocido por su capacidad técnica y goleadora, sino que también por su manera de responder ante los medios. Esta vez fue ante el exfutbolista Hérculez Gómez, actual panelista del canal de deportes ESPN.

Ante la previa del clásico del día de mañana, en el programa "Ahora o Nunca", el entrevistador le preguntó si seguía considerándose el mejor jugador de la MLS a pesar del gran momento que atraviesa el jugador mexicano, Carlos Vela, con sus 19 partridos, 19 goles y 12 asistencias.

A diferencia, el sueco lleva 16 partidos, 13 goles y 3 asistencias, su respuesta fue: "Por mucho" y continuó "Porque si él está en su mejor nivel. ¿Cuántos años tiene?". 

"Carlos Vela tiene 29", respondió Hérculez Gómez. A lo que Zlatan respondió: "29 ¿y esta jugando en la MLS, y esta en su mejor nivel?, ¿Cuándo yo tenía 29, dónde estaba?, y el exfutbolista respondió: "Estabas en Europa". "Gran diferencia. Exactamente", afirmó Ibrahimovic.

El clásico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles Football Club se jugará mañana viernes a las 23 horas (de Uruguay). También será clásico entre uruguayos: Diego Rossi y Diego Polenta. Rossi comparte equipo con Carlos Vela, mientras que, Polenta con el sueco Ibrahimovic.

Los Angeles Football Club buscarán estirar aún más la diferencia en la tabla de posiciones. Con 46 puntos son los líderes del torneo, mientras que el equipo de Los Angeles Galaxy esta tercero con 34 puntos, a 12 puntos de diferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)